.:MuAtrio:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Muatrio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 parche para entrar al server

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darkaura




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2009

parche para entrar al server Empty
MensajeTema: parche para entrar al server   parche para entrar al server I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:18 pm

adm poste algun parche porque sino los que han descargdo el cliente que esta el la web se van a ver prjudicados ps adm y el cliente pesa un pinxo porfa adm rregle eso
Volver arriba Ir abajo
AluCARD

AluCARD


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : Trujillo

parche para entrar al server Empty
MensajeTema: Re: parche para entrar al server   parche para entrar al server I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:42 am

Amigo darkaura es cierto k los clientes que estan tanto en el server como el los mirror al parecer te los baja con algunos incompletos y con el executable k no es del server es por eso que no iingresa nada de nada. Te voy a poner los parches necesarios para k puedas jugar.. obviamente estoy pensando k ya tienes el cliente bajado y descomprimo... te dare las pautas de estos parches para k lo completes. Lo malo es que no encuentro por ningun lado como adjuntar archivos. asi vas a tener k darme tu correo.
Pero explico como usarlos. el primer parche es para conectarse al server , se descomprimen los archivos en la raiz de la carpeta de atrio. y el segundo parche llamado local descomprimes y el contenido lo copias en la carpeta local k esta dentro de data... y no en local que esta en la raiz.. asi en esta : \data\local ya k hay una carpeta local en la raiz que no tiene y esa no vale. Espero de ti
Volver arriba Ir abajo
darkaura




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2009

parche para entrar al server Empty
MensajeTema: Re: parche para entrar al server   parche para entrar al server I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:43 pm

oe man mira mi correo es rogernizama@hotmail.com mandame los parches ps man okas peo altoke
Volver arriba Ir abajo
xcarlosx




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2009

parche para entrar al server Empty
MensajeTema: Parche de Mu Atrio   parche para entrar al server I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:10 am

Yo kisiera que suban a la pagina el parche correcto pa bajarlo porque el que yo tengo, hay alguna ropa que me pide nivel requerido 380, y segun me dijo uno de los ADMINISTRADORES la ropa no pide nivel y mi parche esta malo, por eso kisiera que pongan un buen parche, el actualizado, pa poder bajarlo px y k todo ande de maravilla.
Espero que respondan px.
Volver arriba Ir abajo
UniGenito
Admin
UniGenito


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 45
Localización : Trujillo - Peru

parche para entrar al server Empty
MensajeTema: Re: parche para entrar al server   parche para entrar al server I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:21 am

el parche q se necesita pueden pedirmelo x el msn a muatriozero@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.atriogames.com
xcarlosx




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2009

parche para entrar al server Empty
MensajeTema: Parche de Mu Atrio   parche para entrar al server I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:55 am

ya re egregue ADMI espero que me aceptes para que me envies el parche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parche para entrar al server Empty
MensajeTema: Re: parche para entrar al server   parche para entrar al server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
parche para entrar al server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo entrar al server
» donacion al server
» Parche para mu atrio season5
» por que no hay server
» sobre el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:MuAtrio:. :: Tu primera categoría :: MuAtrio :: Administrativo :: Anuncios/Announces-
Cambiar a: