.:MuAtrio:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Muatrio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Items para la evolucion a 3ra clase

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darkaura




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Items para la evolucion a 3ra clase Empty
MensajeTema: Items para la evolucion a 3ra clase   Items para la evolucion a 3ra clase I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:10 pm

weno adm no es q raje del server solo q ami parecer deberia vender los items q son ncesarios para la 3ra quest o sea la 3ra evolucion xq haci buscando los son muy pocos los q van a lograr eso ps adm aunquesea haga un evento donde los vendan aunquesea x 10 minutos ps adm demas no toa la gente tiene pa pagar los 3 dolars ps adm o sino aumente el dropeo de los items y aumente la contidad de mounstruos ps y q respawneen altoke ps adm noc pero diga ps como va a ser esoooo!!!! xq como le digo no todos tienen pa pargle ps
Volver arriba Ir abajo
UniGenito
Admin
UniGenito


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 45
Localización : Trujillo - Peru

Items para la evolucion a 3ra clase Empty
MensajeTema: Re: Items para la evolucion a 3ra clase   Items para la evolucion a 3ra clase I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:40 pm

creo q x esa razon hicimos una encuesta y sondeo a ver como querian la mayoria de user el servidor. el droop y la exp estan como uds mismos pidieron q sea.

respecto a la quest si lo pongo a venta x 10 minutos todos compraran a masivas si ya los conozco como son uds Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.atriogames.com
LuisxP

LuisxP


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : Trujillo

Items para la evolucion a 3ra clase Empty
MensajeTema: Re: Items para la evolucion a 3ra clase   Items para la evolucion a 3ra clase I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:04 am

Yo ya me canse de eso porque aunque el droop sea mas alto, igual no me cae Mad Mad Mad

En caso de que lo pongan en venta, si tu compras una buena cantidad de items solo podras evlolucionar a tus personajes. Los que no se encuentran presentes se firgan ya que esos items no pueden ser tradeados, y no podran negosiar con ellos Very Happy Very Happy ...
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://luisitoxp.elbruto.es
Contenido patrocinado





Items para la evolucion a 3ra clase Empty
MensajeTema: Re: Items para la evolucion a 3ra clase   Items para la evolucion a 3ra clase I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Items para la evolucion a 3ra clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:MuAtrio:. :: Tu primera categoría :: MuAtrio :: Administrativo :: Anuncios/Announces-
Cambiar a: