.:MuAtrio:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Muatrio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 porq las caidas del server

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darkaura




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2009

porq las caidas del server Empty
MensajeTema: porq las caidas del server   porq las caidas del server I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:29 pm

weno admin es algo malo q el server se valla por cada 30 segundos en realidad da ascooo haci va a ser imposible q cresca la comunidad ps weno yo ya soy blade master y estado jugando y conte exactamente 30 segundos y se fue el server y de nuevo entre y conte de nuevo 30 segundos y de nuev el lager ps admin haci no esssssss haci no se puede jugar ps ademas kiero saber si funciona el arbol de poderes o no xq ya voy level 32 (obvio sufriendo xq en server se cae cada 30 segundos y demoran como 5 minutos para q salga y de nuevo jugar 30 segundos mas ps ) weno y subo de nivel mis skills y ahi se produce el lager y me desconecta entro y is puntos se resetea psssss y no es por el arbol de skill porq yo ya eh probrado sin subirle puntos y sucede lo mismo ps admin con ese servicio nadie va a kerer jugar weno necesito una respuesta altokeeee

Evil or Very Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
UniGenito
Admin
UniGenito


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 45
Localización : Trujillo - Peru

porq las caidas del server Empty
MensajeTema: Re: porq las caidas del server   porq las caidas del server I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:29 pm

a ver entiendo q haya lag en ciertas horas, ahora eso de q se cae el server???? el server anda on todo el dia. de noche lo estoy apagando ya q no hay gente q loguee de madrugada.

respecto a ese arbol de skiles solo funcionan algunos el resto aun esta bug.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atriogames.com
LuisxP

LuisxP


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : Trujillo

porq las caidas del server Empty
MensajeTema: Re: porq las caidas del server   porq las caidas del server I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:05 pm

Darkrkakura tiene razon, constantemente estoy siendo desconectado del servidor. Yo pense que era cuestion de mi conexion, pero veo que no soy el unico que tiene este problema. Si es posible dele una revisada a todo el server Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://luisitoxp.elbruto.es
UniGenito
Admin
UniGenito


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 45
Localización : Trujillo - Peru

porq las caidas del server Empty
MensajeTema: Re: porq las caidas del server   porq las caidas del server I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:06 pm

he revisado todo y supongo q debe ser q en algunos momentos hay gente en el cyber, q sin percatarnos hacen descargas de musica, y x ello la linea aqui se pone bien pesada.

bueno no se puede ver q es lo q hacen los usuarios en sus cabinas privadas pero intentare estar al tanto de advertir q estan prohibidas las descargas
Volver arriba Ir abajo
http://www.atriogames.com
LuisxP

LuisxP


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : Trujillo

porq las caidas del server Empty
MensajeTema: Re: porq las caidas del server   porq las caidas del server I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:17 pm

Tienes razon admi, tal ves algunos usuarios mientras estan en el servidor, bajar nopor y eso es lo que vuelve lento :S. Los dueños deben poner aunque sea su antipor y percatarse de lo que hacen los usuarios...
Volver arriba Ir abajo
http://luisitoxp.elbruto.es
Contenido patrocinado





porq las caidas del server Empty
MensajeTema: Re: porq las caidas del server   porq las caidas del server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
porq las caidas del server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por que no hay server
» Donacion al server
» donacion al server
» se reseteo el server
» sobre el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:MuAtrio:. :: Tu primera categoría :: MuAtrio :: Administrativo :: Anuncios/Announces-
Cambiar a: